La actriz y cantante Selena Gómez se ha convertido en la mujer con más seguidores en Instagram, alcanzando 383 millones de likes. Con esa cifra, la intérprete de “Lose you tol ove me”, ha destronado a la estrella de reality show Kylie Jenner, quien tiene 380 millones de seguidores.
Anteriormente, Selena ya había llegado a ser la mujer más seguida de Instagram, pero perdió el puesto ante Jenner cuando abandonó las redes sociales en 2018 para centrarse en su salud mental. Ahora que vuelve a ser la reina ha decidido celebrarlo… yéndose de nuevo.
Lo ha anunciado con una sensual instantánea en la que bebe un cóctel y el mensaje «borré esto una vez porque pensé que quizás era demasiado, pero eh (me tomo un descanso de las redes)». También había hablado de ello en un directo en TikTok, en el que también admitía sentir la brecha generacional de la red social de los bailes y retos: «Voy a tomarme un tiempo fuera de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que… los quiero mucho, y los veré más pronto que tarde. Simplemente me voy a tomar un descanso de todo». Tras ese comentario, la cantante desactivó su TikTok, pero vuelve a estar abierto.
Selena añadió “Tomarme un descanso de las redes sociales fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental. Creé un sistema en el que todavía no tengo mis contraseñas. Y el odio y las comparaciones innecesarias desaparecieron una vez que dejé mi teléfono. Tendré momentos en el los que volverá ese sentimiento extraño, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma”.
Mientras la actriz es la mujer más seguida en la plataforma, el futbolista Cristiano Ronaldo es la persona más seguida en las redes sociales con 551 millones de seguidores. Otra superestrella del balompié es Lionel Messi, con 432 millones de seguidores.