El diputado Patricio Mendoza, responsabilizó a miembros del ala renovadora en el Movimiento al Socialismo (MAS) por mentir al presidente y dividir a la militancia del partido azul, asimismo, atribuyen las agresiones contra un asambleísta nacional en la brigada parlamentaria de Potosí a una supuesta molestia de las bases del partido oficialista.
Mendoza responsabilizó a los miembros del ala renovadora de ser los responsables por los actos de violencia generados recientemente contra autoridades municipales y legisladores que expresaron críticas contra la dirigencia masista, sosteniendo que es producto de la molestia de la población.
Apuntó al bloque “arcista” por mentir al primer mandatario al afirmar que cuentan con el respaldo de las bases. “Le están mintiendo al Presidente. Son ciertos diputados que creen tener apoyo de la población y es mentira”, dijo.
El parlamentario evista, cuestionó principalmente a su colega Rolando Cuellar, a quien acusó de no tener representación y mentir constantemente sobre un supuesto apoyo de las bases, profundizando la división en esta organización política.
“A quien representa Rolando Cuellar, ¿acaso se ganó su cargo voto a voto? ese señor se ha colgado del presidente y no tiene representación ni territorio. Le miente al presidente al decir que trabaja con la población”
Sobre el reciente hecho de violencia en la brigada parlamentaria potosina, donde un diputado oficialista resultó agredido por dirigentes que rechazaron sus declaraciones en defensa del actual gobierno, Mendoza atribuyó dicha situación a la supuesta molestia de la población contra los legisladores del ala renovadora. “La población está molesta por estos parlamentarios que están hablando mal y dividiendo, están molestos porque se creen dueños y coordinan todo. Coordinan con ministros pero no con la base”, dijo.
Finalizo señalando que los actos de violencia y las agresiones son precisamente el fruto de esta molestia en la población. “Yo no voy a justificar pero debe ser por la molestia”, indicó.
Responsabilizan a renovadores por dividir y generar conflictos en el MAS
- Advertisment -