domingo, septiembre 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónEl purificador de aire de Philips ayuda con las alergias

El purificador de aire de Philips ayuda con las alergias

El cambio de estación es para muchos sinónimos de alegría, el desarrollo de la flora trae también las alergias. La tecnología ayuda a minimizar este problema gracias a la limpieza del ambiente. El nuevo producto, el 7000 series, es un purificador de aire que tiene Philips y te ayuda con las alergias.
Las alergias son un trastorno que se debe a que diferentes tipos de polen se liberan en el aire y entran en contacto con los ojos, nariz, boca o garganta, lo que puede producir estornudos, ojos llorosos y dificultades para respirar. Además, en otros casos pueden provocar problemas de salud moderados como asma o la dermatitis atópica.
Aunque la mayor proliferación del polen está en entornos públicos, los hogares también contienen estas partículas. La tecnología ayuda a solucionar este problema a través de los purificadores de aire, uno de ellos es el 7000 series, este purificador de aire tiene Philips y te ayuda con las alergias en esta primavera.
Este purificador de aire y ventilador 2 en 1 cuenta con un filtro HEPA que captura el 99,97% de las partículas de 0,003 micras en habitaciones de hasta 70 m2, certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia. Con un potente flujo de aire limpio y agradable, este purificador es capaz de crear un flujo constante de aire de hasta 1730 m3/h con 10 velocidades totalmente personalizables.
Además, el purificador de Philips elimina hasta el 99,9% de los aerosoles y virus en tiempo real, lo que lo convierte en una buena herramienta para que las personas alérgicas puedan respirar aire fresco y limpio en el hogar.
La tecnología de Inteligencia Artificial se incorpora también a la gama de purificadores. En el caso del 7000 series de Philips usa la Inteligencia Artificial para detectar automáticamente la calidad del aire y ajustar la velocidad del ventilador y la configuración del filtro, así lo que hace es optimizar el rendimiento del aparato y la eficiencia energética.
La tecnología autoadaptable de Philips con IA no solo detecta la calidad del aire, sino que también analiza los datos del exterior, el tamaño de la habitación y los patrones de uso para mejorar el funcionamiento del dispositivo a la vez que minimiza el ruido y el consumo de energía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES