El presidente Luis Arce se reunió con los asambleístas departamentales de La Paz con el objetivo de coordinar y encaminar acciones para el desarrollo regional.
“Nos reunimos, en Casa Grande del Pueblo, con las y los hermanos asambleístas departamentales de #LaPaz. Coincidimos en las acciones a tomar para seguir potenciando el desarrollo de la región. Gracias por su apoyo y respaldo a nuestras políticas para industrializar #Bolivia”, escribió Arce en su cuenta de Twitter.
La reunión tuvo lugar en la Casa Grande del Pueblo el sábado. En ese encuentro participaron legisladores departamentales de diferentes regiones de La Paz.
Según un reporte de la agencia estatal ABI, el Gobierno impulsa la construcción estratégica de 47 plantas industriales con una inversión superior a los Bs 7.578 millones, como parte de la política de industrialización con sustitución de importaciones.
La agencia estatal detalla que en La Paz estarán 14 plantas, en Cochabamba seis, en Beni seis, en Tarija cinco, en Potosí cinco, en Santa Cruz cuatro, en Oruro tres, en Chuquisaca tres y en Pando una. (Brújula Digital).
Coordinan acciones de desarrollo regional
- Advertisment -