Un nuevo video que supuestamente habría sido grabado por el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo de la policía desde hace 14 días, circula en las redes sociales. En la grabación se dirige aparentemente al Ministro de Gobierno.
En la misma, habla de su hermano Diego Nicolás Alba Marset, de quien se denunció que utilizaba tres cédulas de identidad falsas, supuestamente de nacionalidad uruguaya, paraguaya y brasileña.
«Mi hermano nació en Brasil, por lo tanto, tiene su documento brasileño 100% legal. Sus padres son uruguayos, por lo que también tiene la nacionalidad de dicho país y su documento es 100% original. Vivió un pequeño tiempo en Paraguay, donde obtuvo su documento 100% original. También vivió en Bolivia, con lo cual cuenta con un documento de residencia boliviana, que es 100% legal «, sostiene.
Marset asegura que el ministro «pierde el tiempo». Aunque no específica a quién se refiere, empero sostiene que previo a conferencias de prensa, debería corroborar las informaciones porque «queda como burro frente a su país y el mundo entero que lo ve en las noticias».