miércoles, enero 15, 2025
InicioCine MundoLas Galerías Gourmet de “WONKA”

Las Galerías Gourmet de “WONKA”

Frente a la catedral, detrás de grandes puertas de hierro, se sitúan las Galerías Gourmet, sede de las tiendas del Cártel del Chocolate, junto con otros comerciantes de alta gama y un local actualmente vacío. Influido por la arquitectura neorrenacentista y el diseño de espacios como la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán, Nathan Crowley creó una arcada con cúpula de cristal y una intersección octogonal.
La clave para King y su equipo fue hacer que Luis de Rapiña, Tuto Milo Robo y Pepe Hurto fueran visualmente identificables en el contexto de su mundo mediante un color característico, incorporado a sus trajes y expresado a través de gráficos. Sus grandes escaparates están llenos de cajas de bombones y chocolates diseñados individualmente: un diseño gótico victoriano azul marino muestra el chocolate redondo de Luis de Rapiña, Spécial Chocolat; un estampado verde de inspiración Art Déco muestra el chocolate cuadrado de Tuto Milo Robo, Feinste Schokolade; y un estampado geométrico amarillo de los años 40 muestra el chocolate cuadrado y redondo de Pepe Hurto, Cioccolato di Qualità.
Otros escaparates de las Galerías están repletos de los más deliciosos artículos gourmet imaginables, desde los mejores quesos hasta caviar de lujo o vinos de primera calidad. Cada escaparate se vistió con pasión y esmero, junto con una enorme cantidad de cortinas de terciopelo a medida confeccionadas in situ en Leavesden. Las paredes de mármol y un elaborado piso de mosaico completaron el diseño.
Los requisitos prácticos exigieron que la producción construyera un foro temporal para el set de las Galerías Gourmet con el fin de acomodar la acción de vuelo de la secuencia del Hoverchoc, construido en el backlot adyacente a la plaza de la ciudad para dar a la producción un enorme set compuesto y geográficamente correcto de 45m x 45m y 25m de altura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES