Una guerra conlleva tanta destrucción y tanto dolor en las vidas de las personas, que seguramente quedan traumatizadas por el resto de sus vidas. Qué irresponsabilidad tan grande, destruir tantas vidas, separar familias, obligar a tantos a sobrevivir fuera de su patria, tanta muerte y desolación, que es difícil imaginar por todo lo que tienen que pasar esas personas. Los más pequeños son los que más sufren, como sufren también los ancianos, los enfermos.
¿Acaso no hemos evolucionado? ¿Acaso no estamos en el umbral de una era tecnológica?, ¿sólo piensan en ocasionar muerte y destrucción?
En los últimos días en la Franja de Gaza han muerto más de 25.000 personas, 60.000 están mal heridas y las están operando sin anestesia, por favor, ¡piensen en los niños!
Los líderes políticos son los peores de la manada. Dicen que los lobos eligen siempre a los mejores para liderar a la manada, parece que nosotros hacemos lo contrario. Elegimos a los peores, a los maestros del engaño.
¿Hasta cuándo la humanidad va a tener que soportar estas guerras sin sentido, que solo sirven para destruir el espíritu humano? Los únicos beneficiados son los fabricantes de armas y las élites oscuras que buscan diezmar a la humanidad.
En este mundo en el que vivimos, el dinero es el dios y estos malos líderes ven el negocio y sus intereses en todo, sin importarles las vidas humanas.
Como todos sabemos, los judíos han sido víctimas de atrocidades durante la Segunda Guerra Mundial, pero en vez de evitar que esas injusticias se repitan, están haciendo lo mismo con sus hermanos palestinos. Israel debió perseguir a los terroristas y darles su merecido, pero no a los civiles, ¡respeten a los civiles!
Pues, déjenme decirles que cada vida vale, cada uno de los habitantes de este planeta es sagrado. Venimos a este mundo a evolucionar y ustedes, los líderes mundiales, se han aplazado, están involucionando y todo el dolor que causan a otros no quedará impune.
Nosotros, la gente común, las personas que tenemos hijos, estamos angustiados por todos los que están sufriendo en este momento. ¡Ya no más guerras! Oremos por la paz mundial.
Tiktok @liviabecerra477