Esta es una buena noticia para los amantes de lo retro. 20 años después, el Nokia 6310 regresa como un teléfono básico, como un dispositivo para quien necesite llamar, escuchar la radio y jugar “Snake”.
Les presentamos las características del nuevo Nokia 6310 en su versión para 2021, con líneas ligeramente curvadas y un aspecto más desenfadado respecto al original.
Se trata de un celular básico, no tiene Android, sino un sistema operativo Nokia Series S30+ que ya vimos con la resurrección del Nokia 3310.
Nos ofrece un navegador Opera Mini, junto a aplicaciones como Bing Search, Facebook o el legendario juego de la serpiente. También podemos tomar fotos y reproducir música en formato MP3.
El Nokia 6310 viene con una pantalla a color de 2,8 pulgadas con bordes curvados, teclado numérico y 16 MB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 32 GB por tarjeta microSD. Para mover el minimalista sistema tenemos 8 MB de RAM. También cuenta con radio FM y una cámara de 0,3 megapíxeles.
No tan parecido es en la sensación que transmite el diseño. Mientras el Nokia 6310i original tenía toques grises y un aspecto más «empresarial», este nuevo Nokia 6310 tiene un diseño más curvado y tres colores bastante alegres.
Los botones del nuevo Nokia 6310 también son más grandes. HMD Global, compañía detrás de Nokia, presenta este dispositivo como un móvil básico para quienes quieran salir a hacer deporte, escuchar la radio de manera sencilla y tener un complemento en el coche o en la mochila para cuando lo necesitemos.
Vuelve el legendario Nokia 6310
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -