jueves, julio 4, 2024
InicioSeccionesNacionalGuardias municipales se ensañan contra la zona Sur

Guardias municipales se ensañan contra la zona Sur

Los guardias municipales hacen el mejor de sus esfuerzos colocando inmovilizadores en especial a vehículos particulares en la zona Sur de la ciudad, mientras que en otros lugares “extrañamente” dejan pasar todo tipo de infracciones, situación que es constantemente denunciada por habitantes de la urbe.
Desde muy temprano los guardias municipales recorren las calles principales y adyacentes de los barrios de la zona Sur, buscando motorizados para colocar inmovilizadores, cosa que no es realizada con la misma celeridad a partir de la curva de Holguín hacia arriba, donde inclusive radiotaxis pusieron anuncios en las aceras cercanas a Mi Teleférico, ofertando sus servicios.
En esos lugares los radiotaxis, al estacionarse esperando pasajeros, obstruyen el tráfico vehicular y lo que es peor ocupan aceras que están puntadas de color amarillo.
La norma establece que si una acera está pintada de color amarillo, el estacionamiento está prohibido.
A esto se suma la total falta de control al comercio informal que ha tomado la ciudad con el visto bueno de la Alcaldía, que no hace nada por evitar la abusiva e indiscriminada invasión al espacio público.
EL DIARIO de manera permanente recibe denuncias de ciudadanos que se ven afectados en este tipo de situaciones, que hacen llegar su voz de protesta ante el silencio de las autoridades ediles, que tienen la obligación de hacer cumplir las disposiciones que regulan los estacionamientos de vehículos en las calles y avenidas de la ciudad por el uso del espacio público.
La ciudadanía exige de la Alcaldía un mejor trabajo y que el control no esté focalizado solamente hacia un solo sector de La Paz, sino que abarque otras zonas, en las que la presencia de guardias municipales es nula.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES