lunes, julio 8, 2024
InicioSeccionesEconomíaDecisiones inmediatas salvan negocios en la construcción

Decisiones inmediatas salvan negocios en la construcción

La toma de decisiones en materia de negocios debe ser inmediata y adaptarse a los requerimientos de cada consumidor para cerrar el trato en el sector de la construcción, de acuerdo al gerente general de Isocret, Griseldo Zenteno.
En el mercado nacional y local existen varias empresas que ofrecen viguetas, plastoformos y hormigón, por lo que el sector de la construcción es muy competitivo y provoca tomar decisiones inmediatas para responder a los clientes.
La construcción es bien dinámica, por lo que hay temporadas en los que tenemos que bajar precios, y ahora con el ingreso del invierno, las construcciones bajan y hay que analizar las ofertas, como descuentos, sostiene Zenteno a tiempo de indicar que la toma de decisiones en el momento, es lo que nos hace fuertes en el mercado.
Las decisiones inmediatas nos permiten seguir ampliando la presencia de la empresa en el mercado local, y llegar al objetivo en el mediano plazo, de ser líderes en la provisión de insumos en la construcción.
Como se recordará, en el mercado local existen empresas que ofertan hormigón, como Sobopret, pero también hay otros que proporcionan viguetas, como Tecnopor, entre otros.
Sin embargo, Isocret anunció el ingreso de su nueva propuesta para construcción, para cerrar parte de la cadena, como es el hormigón elaborado, cuyo producto se suma a las viguetas y al plastoformo que ofertan.
El Gerente General de Isocret aseguró que el hormigón es un complemento para que los dueños de las construcciones tengan un vaciado de losas uniforme, con asesoramiento técnico.
La nueva propuesta reduce el tiempo, así como vela la economía de los clientes, pues en la empresa puede encontrar todo lo que necesita para avanzar en su proyecto sin enfrentar contratiempos.
El entrevistado aseguró que tienen los precios más competitivos del mercado local, además la nueva propuesta tendrá todos los controles de calidad para una buena resistencia de la construcción.
Recordó que en varios casos el vaciado del hormigón se lo realiza de manera manual, donde en la mayoría carece de control de calidad, pero ahora con el nuevo producto de Isocret, se garantizan los controles.
Planta
Por otra parte, con una inversión significativa, de 7 millones de dólares, Isocret inaugurará una planta de hormigón, con equipos y maquinaria de última generación, industria argentina, que funcionará de manera computarizada.
Con una capacidad de 160 metros cúbicos, con silos de almacenaje de gran volumen y se encuentra en la zona de Senkata, que para el gerente de Isocret, es un lugar estratégico para los mercados que pretende abarcar. El tiempo de maduración de la planta demoró año y medio.
Economía
El ejecutivo indicó que la situación actual de la economía provoca una reducción de la actividad de la construcción, por lo que tiene que mover precios y ofertar descuentos para no bajar el nivel de ventas.
Finalmente, aseguró que son una empresa que elabora el producto con distintos aditivos para que soporten la temperatura baja y alta, de la misma manera brindan asesoramiento para que los clientes no tengan temor en construcción en época fría.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES