Singani Casa Real organizó un recorrido nocturno para celebrar San Juan en La Paz. Los asistentes disfrutaron de una divertida experiencia, llena de tradiciones.
Durante el evento, los participantes hicieron su primera parada en el exclusivo Cielo Bar, lugar conocido por su elegancia y mixología. Allí, disfrutaron de la vista panorámica del bar y fueron recibidos con coctelería exclusiva de la marca, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar del cóctel más emblemático de la casa, conocido como “Beso en las Nubes”.
La segunda parada llevó a los asistentes hasta un secret location: Cholahuasi, este bar está impregnado con identidad boliviana. Allí, los invitados pudieron disfrutar de una atmosfera vibrante al ritmo de banda y electromorenada. El Cacho se convirtió en un desafío lleno de risas y complicidad. Y los tradicionales Chuflay, Sucumbé y Té con Té mantuvieron la energía alta durante toda la velada.
“Esta celebración representa una oportunidad única para explorar y reinventar las formas tradicionales de festejar San Juan. La fusión de la alegría y la diversión con las raíces culturales y la bebida emblema de Bolivia crea una experiencia inolvidable para los asistentes. Casa Real, lleva consigo la esencia festiva y la tradición que caracterizan esta celebración”, comentó Ignacio Rojas, Brand Manager de Singani Casa Real.