miércoles, julio 31, 2024
InicioÚltima HoraGurú afirma que “parodia” de Última Cena en los JJOO fue un...

Gurú afirma que “parodia” de Última Cena en los JJOO fue un gran escándalo para los cristianos

La famosa gurú del fitness Jillian Michaels declaró que la “parodia” de la Última Cena en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024 fue un «gran F. U.» para dos mil millones de cristianos en todo el mundo.

Michaels, una lesbiana, se volvió viral el sábado pasado con su mensaje dirigido a sus «compañeros gays» acerca de la representación de drag queens de la icónica escena bíblica, hecha famosa por Leonardo da Vinci, como parte de los Juegos Olímpicos en París.

«Exigimos tolerancia y respeto, pero luego nos burlamos de algo sagrado para más de dos mil millones de cristianos. Este tipo de hipocresía y falta de comprensión es una mala imagen», escribió Michaels en X. «Nos indignamos cuando la extrema derecha nos ataca, pero luego hacemos esta m.—. ¿Qué tipo de reacción crees que tendrán hacia la comunidad LGBTQ+ después de esto? Esto NO es como derribamos barreras, es como las construimos», aseveró.

En una entrevista con Fox News Digital, Michaels explicó el por qué creía que se llevó a cabo esta exhibición ofensiva.

«Existe una historia de que la comunidad gay siente que las comunidades religiosas tienen problemas con el matrimonio gay. Y como sabes, el matrimonio gay viene con más de 1.100 derechos federales», dijo Michaels. «Entiendo completamente si no está en tu religión y no quieres matrimonios gays en tu iglesia, en tu templo o en tu mezquita», añadió.

«Pero hay una acrimonia allí. Y creo que no estoy tratando de atacar a nadie que sea religioso. Quiero que entiendan de dónde creo que proviene este desprecio hacia la religión. Ahora, dicho esto, se nos ha dado el derecho de casarnos. Podemos adoptar niños y hay significativamente más tolerancia y aceptación. Y en lugar de apreciar eso, reconocerlo y mostrar el mismo respeto en reciprocidad, la comunidad gay toma algo que es sagrado para dos mil millones de cristianos y se burla de ello», complementó.

«¿Por qué no comportarse de la manera en que esperas ser tratado? Trata a las personas de la manera en que quieres ser tratado. Quieres ser incluido. Quieres ser respetado. Entonces, hacer eso, en mi opinión, fue un gran F. U. Así es como lo vi. Y creo que así es como mucha gente lo vio», opinó.

Ha habido mensajes mixtos por parte de los organizadores olímpicos sobre lo que estaba detrás de la escena de drag, con un portavoz admitiendo al New York Post que el director creativo Thomas Jolly se inspiró en la pintura de Da Vinci.

Otros han afirmado que no se pretendía ofender y que simplemente era un guiño a la mitología griega. Por otra parte, el comité olímpico ha estado censurando todas las críticas recibidas en línea, al tiempo que continúa dando versiones a veces contradictorias acerca de la realización de toda la ceremonia de apertura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES