viernes, agosto 2, 2024
InicioSeccionesDeportesUn punto y bostezo por lado

Un punto y bostezo por lado

The Strongest resignó un empate en el estadio de Villa Ingenio al igualar por 0-0 frente a Always Ready. El Tigre se encuentra en el podio del torneo Clausura con 15 unidades, después de Oriente Petrolero y Bolívar.
Always Ready sigue perdiendo puntos de local. Su hinchada se fue del estadio de Villa Ingenio con varios reclamos hacia sus jugadores. Fue un partido que se pintaba como intenso, pero terminó siendo aburrido.
EL PARTIDO
El primer tiempo fue bastante lento. Ambos cuadros no se vieron del todo concentrados, ya que cada intervención fue corta.
Always Ready apeló a los remates desde lejos. En algunas ocasiones tuvieron chances cercanas, pero cada ocasión no llegó al gol.
A los cuatro minutos Robson Dos Santos remató muy cerca al poste de arriba defendido por Guillermo Viscarra. 20 minutos más tarde, Urisino pasó a Triverio para que él se acerque frente al arco. No obstante su remate fue muy débil.
Dos minutos después, Marcelo Suárez tuvo otra chance, pero su disparo se fue arriba. Así, Always Ready buscó el arco, pero no fue del todo claro.
A los 43’, Chura pasó a Ursino en una pelota parada, pero el enredo hizo que Ursino desperdicie otro momento para abrir el marcador.
Antes de terminar el primer tiempo, Marc Enoumba perdió la pelota y apareció Moisés Paniagua. Él pasó a Martínez, quien anotó el gol, pero la jugada terminó anulada por posición adelantada.
En el segundo tiempo, The Strongest estuvo muy cerca de anotar, ya que apareció Enrique Triverio sólo frente al portero. Su intención quedó en nada, ya que el portero logró tapar el acercamiento.
Chura estuvo cerca en otro momento, pero la pelota pasó muy cerca del arco rival. Always Ready, por su parte se mantuvo expectante, pero sin mayores chances claras.
El partido tuvo varios roces entre jugadores, a tal grado que el cuerpo técnico de The Strongest estuvo presente. El entrenador Ismael Rescalvo fue expulsado.
El lance se mantuvo así, sin mayores momentos. El arco en cero se quedó tatuado y una noche fría quedó marcada en el estadio de Villa Ingenio.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES