Always Ready utilizó el triunfo sobre Gualberto Villarroel San José, por 1-0, como el puente para llegar a la tercera posición con 18 puntos, comenzando a tomar el pulso a Bolívar (23) y The Strongest (21), concluida su participación en la undécima fecha del torneo Clausura.
Con gol de Moisés Paniagua, a los 70 minutos, Always Ready fue el vencedor de este partido y empieza a ver cercano a los elencos que están dominando este campeonato. Los tres clubes paceños tienen diez partidos, uno menos que los demás participantes.
Desde el inicio de las acciones, los millonarios tuvieron profundidad en su juego con velocidad en salida por los costados, buscando conectarse con los delanteros y faltó poco para plasmar esta forma de juego en gol. La subida de los laterales fue determinante para generar peligro, generando trabajo para el arquero Rodrigo Banegas.
En la misma medida de fuerza, Gualberto Villarroel atacó en la etapa inicial, aunque su ofensiva estaba sin la iluminación de los anteriores compromisos y se vino abajo ese entusiasmo. Con el 0-0, quedó la cuenda en esta primera parte.
El 1-0 fue conseguido por Paniagua (70´), quien recibió una asistencia de Adalid Terrazas en profundidad, el delantero encaró solo hacia el arco y con un toque suave envió la pelota hacia el fondo de las redes ante la salida desesperada de Banegas.
Con el marcador abierto, la banda roja buscó el segundo gol y tuvo una chance con un remate diagonal al ras de parte de Alfredo Alanoca que estrelló la pelota en la base del poste derecho, luego de que el plantel millonario moviera la pelota desde el costado hacia el centro en la búsqueda de un espacio.
Gualberto Villarroel quedó con sus 14 puntos, causando una preocupación, porque dejó ir puntos en condición de local.