• ESTILO VISUAL IMPRESIONISTA: El singular estilo pictórico e impresionista de la película se inspira en fuentes icónicas como Bambi y en la obra de creadores como Miyazaki, director y escritor de la película animada My Neighbor Totoro, y en las pinturas impresionistas de Claude Monet, creando un mundo visualmente rico e inmersivo. La película está dividida en 31 secuencias; cada secuencia representa ya sea un momento clave de la historia, una ocasión o una escena de acción en la película. Unos equipos de quince artistas crearon un total de 269 pinturas para estas secuencias.
• TÉCNICAS DE ANIMACIÓN: Una mezcla de animación tradicional y técnicas digitales avanzadas llevan a la película a la vida, capturando la esencia del arte clásico con un giro moderno.
• PALETA DE COLORES EVOLUTIVA: La paleta de colores de la película evoluciona para transmitir cambios emocionales y ritmos narrativos.
• DESARROLLO VISUAL EN COLABORACIÓN: Los esfuerzos de colaboración entre artistas de desarrollo visual, artistas conceptuales y animadores dan como resultado un lenguaje visual cohesivo que equilibra el realismo con la expresión artística.
• INFLUENCIAS ARTÍSTICAS: El mundo de Robot Salvaje está situado en un futuro no tan distante que es caracterizado a través de escenas que involucra a Universal Dynamics, la empresa creadora del ROZZUM 7134. La obra del fallecido diseñador industrial estadounidense Syd Mead (películas de Blade Runner; Tron de 1982) influyó fuertemente en el diseño del mundo humano de la película, caracterizado por formas limpias, abruptas y estilizadas que contrastan con la naturaleza arenosa y caótica de la isla. El equipo también se inspiró en los artistas de ciencia ficción John Harris y John Berkey.
VISIÓN ARTÍSTICA E INNOVACIÓN VISUAL DE ROBOT SALVAJE
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -