El distribuidor vehicular, ubicado en la avenida Perú y Blanco Galindo, tiene un avance del 35% y se prevé que será entregado el primer semestre del próximo año, informó el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, tras realizar una inspección a los trabajos.
“Este distribuidor es una obra de gran impacto para el municipio, como esta se entregarán varias en el futuro para mejorar el flujo vehicular, nos interesan proyectos buenos y rápidos” expresó la primera autoridad municipal.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Gustavo Navia explicó que las rampas de acceso elevadas están siendo armadas y posteriormente se realizará trabajos para el paso subterráneo. “Los pasos elevados estarán en el lado norte y sur, los pasos desnivel de este a oeste” dijo.
Asimismo, manifestó que la empresa encargada del proyecto continúa trabajando en la construcción de los elementos prefabricados para acortar el tiempo de ejecución.
El distribuidor de la avenida Perú cambiará la imagen de la Cochabamba pues mejorará la circulación vehicular, brindará al peatón mayor comodidad y facilidad para desplazarse; es una obra de alto impacto regional. (Cochabamba, agencias)