Una fuerte explosión se registró ayer en horas de la tarde al interior de un domicilio de la zona de Miraflores, en La Paz, la cual dejó dos personas heridas y daños materiales en inmuebles cercanos.
Se presume que el hecho ocurrió por una fuga de gas en un inmueble de cuatro pisos, alrededor de las tres de la tarde del martes.
Sin embargo, testigos del lugar mencionaron haber sentido un olor a combustible, reflejó el canal Unitel. Por ello, se aguarda un informe oficial respecto a este aparente hecho fortuito.
Tras la explosión, la puerta y los vidrios del inmueble quedaron destrozados, además de otras dos viviendas cercanas que resultaron con otros daños.
La Unidad de Bomberos llegó hasta el lugar para brindar atención a las dos personas heridas. Una de ellas fue retirada en una camilla, mientras que otro joven presentaba cortes en manos por los vidrios, de acuerdo con un reporte de la red televisiva.
Los vecinos de dos viviendas contiguas fueron desalojados por cuestiones de seguridad, antes de que Bomberos realizaran trabajos de revisión de los ambientes. (Con información de agencias)