El dirigente de la Coordinadora Revolucionaria de El Alto, Gregorio Gómez, convocó a diferentes sectores para participar de un ampliado este sábado 11 de enero, con el fin de definir acciones frente al aumento de los precios de productos de la canasta familiar y la crisis económica que afecta al país. Aseguró que la solución a estos problemas pasa por “levantar la voz del pueblo” y movilizarse en defensa de sus derechos.
“Está muy triste la economía en la ciudad de El Alto, en la población, por eso hoy día estamos sumándonos a la coordinadora para como exdirigente del Comité Cívico de El Alto convocamos para este sábado a un ampliado que se haga para tomar acciones y determinaciones de aquí en adelante y definir qué acciones vamos a tener para defender la crisis económica que está pasando en nuestro país”, expresó el representante.
Pidió que se sumen todos los sectores sociales y anunció que la reunión será el sábado 11 de enero, desde horas de la mañana hasta pasado mediodía, en instalaciones de la Federación de Gremiales Norte, ubicadas en final Los Andes.
Lamentó la inacción de varios sectores y acusó de “cómplices” a algunos dirigentes que no cuestionan la actual situación económica del país y la poca atención del Gobierno.
“También convocamos a todos los comités cívicos, sectores sociales, universidades, institutos normales, juntas vecinales, a sumarse a este ampliado que será en la Federación de Gremiales sector Norte”, sostuvo Gómez a tiempo de recalcar que “la solución (para estos problemas) es levantar la voz del pueblo boliviano, porque si no lo hacemos qué será de nuestros hijos”, advirtió.