El presidente del club Totora Real Oruro, Richard Vásquez, presentó a Alberto Illanes, de 61 años, como el director técnico de su equipo para la temporada 2025, pese a que el futuro ascenso-descenso indirecto sigue en discusión por la apelación que presentó Oruro Pari al fallo del Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
“El compromiso y la buena voluntad del presidente hace de que yo puede aceptar las condiciones de trabajo, también la solicitud, en cuanto a la conformación de un buen plantel que pueda tener competencia y lograr los objetivos trazados por el presidente”, declaró Illanes, tras su presentación oficial.
El pasado lunes, el Tribunal de Disciplina de la FBF excluyó a Royal Pari en su fallo y “no ha lugar a la impugnación planteada”, pero dentro de la normativa, el club cruceño tiene el derecho a la apelación, recurso que fue utilizado dentro del plazo establecido, por lo que este proceso sigue en pie.
“Como Real Oruro no tenemos injerencia alguna, Royal Pari no nos está demandando a nosotros, sino que está impugnando al informe del árbitro o a la decisión del Tribunal. Las instituciones afectadas saldrán a la luz a dar su respuesta final”, declaró Vásquez, respecto al movimiento legal de los inmobiliarios.
Illanes es DT de Totora Real Oruro, el benjamín del profesionalismo
- Advertisment -