Obras Públicas del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba realizó el recarpetado de dos importantes vías; la primera en el tramo de la avenida Ayacucho desde la avenida Aroma hasta la altura del Cementerio General y la segunda cuadrilla en la avenida República y Oquendo.
El alcalde suplente temporal Temporal, Manfred Reyes Villa, destacó el trabajo que se realizó aprovechando los días que no llueve, fines de semana y el horario nocturno realizan trabajos de mantenimiento vial.
El alcalde en funciones pidió paciencia a la población por los trabajos de bacheo y recarpetado que se realizan en distintos puntos de la ciudad, ya que es necesario mantener vías en óptimas condiciones y evitar perjuicios a los transportistas y a la población en general.
En tanto, el director de Obras Públicas, Rene Quiroga, explicó que a causa de la escasez de diésel no se logró cumplir con el cronograma de bacheo; en noviembre de la pasada gestión, pero ahora se triplica este trabajo principalmente en vías troncales del municipio.
Detalló que se cuenta con 16 cuadrillas que trabajan durante el día y otras cinco cuadrillas en el horario nocturno. Para el trabajo mixto que se realizó en la avenida Ayacucho se desplazó 80 trabajadores y en el segundo punto a 45 obreros.
Quiroga pidió a la población que realice su reclamo adjuntando una fotografía y ubicación del lugar al WhatsApp 61561515 o llamar al número 151. (Cochabamba, agencias)