Un hombre a bordo de una motocicleta fue víctima de un ataque a balazos, mientras transportaba dinero recaudado de los socios de la entidad financiera donde trabaja, en el municipio cruceño de Buena Vista.
El hombre recibió un disparo en el antebrazo derecho el pasado jueves en horas de la tarde, cuando se trasladaba desde San Isidro con destino a Canadoa, tras ser interceptado por delincuentes que abrieron fuego contra su humanidad en un intento de robarle Bs 41.000, según denunció a medios locales.
Luego de que se reportara el hecho a las autoridades, éstas iniciaron una investigación por los delitos de Robo en grado de tentativa y Lesiones Graves y Leves.
La víctima fue identificada como J. I. S. C., de 34 años, empleado de una institución financiera quien, luego del atentado, fue auxiliado por uno de sus colegas de trabajo y evacuado a una clínica, donde permanece internado con pronóstico reservado.
Como evidencia de los daños materiales ocasionados por los múltiples disparos perpetrados por los delincuentes, se difundió una fotografía de uno de los retrovisores de la motocicleta del afectado, la cual resultó con un orificio claramente producido por un impacto de bala. (Santa Cruz, EL DIARIO, con información de agencias)