COCHABAMBA.- Bolívar ratificó su superioridad y el buen momento por el que pasa, al someter anoche a Aurora por la mínima diferencia (1-0) en los cuartos de final de la copa de verano (cuertos de final).
El único gol para la Academia fue anotado por Ramiro Vaca a los 7 minutos del primer tiempo y a partir de ese minuto, no hubo mucho acción porque Aurora desplazó un juego demasiedo defensivo y si bien tuvo algunas oportunidades de gol, no contó con la suficiente efectividad para empatar el cotejo.
En cambio, en Bolívar, el manejo del medicampo fue fundamental para lograr el dominio. Cada vez rasalta más la figura de Robson Matheus quien falló la ampliación del marcador en varias oportunidades.
Por otra parte, Patricio Rodríguez demostró el buen momento por el que pasa. Comanda al equipo con jugadas bien planteadas que promueven el ataque de hombres clave como Carlos Melgar y sobre todo Fabio Gomes.
Asimismo, este partido, no solamente significa el retorno triunfal de Ramiro Vaca, sino también es la tercera victoria consecutiva del campeón nacional.
La revancha será disputada el viernes 28 en el estadio Hernando Siles, a partir de horas 18:00 (GS)