sábado, marzo 15, 2025
InicioSeccionesDeportesSan Antonio suma a Aguilar para la Libertadores

San Antonio suma a Aguilar para la Libertadores

El panameño Jorman Aguilar fue anunciado a mitad de semana como refuerzo de San Antonio y tras su arribó a Cochabamba se puso a órdenes del entrenador Julio César Baldivieso
Es delantero, tiene 30 años y su último equipo fue el CA Independiente de su país. Fue parte de diferentes selecciones menores de Panamá.
“Me siento muy bien, de a poco voy a ir acogiendo el ritmo de partidos, obviamente venir del nivel del mar a la altura me complica un poco, pero los compañeros me están ayudando, más la ayuda del profe tendré el ritmo que necesito”, dijo Aguilar. Expresó su agradecimiento por la oportunidad que tiene en el equipo santo, que este viernes jugó un amistoso contra Municipal Tiquipaya, al que derrotó por 2-0 y en el que tomó parte el panameño.
“Aquí ha habido muchos panameños, en el futbol boliviano, me lo han comentado los compañeros, entonces sé un poco del tema, más nunca he estado aquí, es mi primera vez en Bolivia”, agregó el futbolista. (Agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES