El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó que la citación fiscal por el caso de terrorismo en su contra, no logrará amedrentarlo y aseguró que seguirá trabajando.
“No lograrán amedrentarnos. Seguiré trabajando por mi pueblo con el amor de siempre”, escribió Camacho en redes sociales.
Ayer se conoció que el Ministerio Público le convocó a declarar, en calidad de investigado, por el caso “golpe de Estado” para este 7 de octubre, a horas 09.00, en la ciudad de La Paz, pero funcionarios judiciales intentaron notificarlo en horarios fuera de norma, por lo que ese procedimiento no fue concretado.
“(Camacho deberá) comparecer ante el suscrito representante del Ministerio Público, a objeto de que se preste su declaración informativa en calidad de denunciado, con relación a las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público”, se lee en la citación fiscal.
En el mismo documento se indica que Fernando Camacho es acusado de cometer los delitos de: terrorismo, sedición, conspiración y conspiración en grado de complicidad.
La convocatoria al Gobernador de Santa Cruz se da tras insistentes pedidos de la denunciante de este caso, la exdiputada Lidia Patty, quien en una última aparición incluso apareció sosteniendo dos huevos.
Por este mismo caso se anunció la citación al expresidente Jorge Quiroga, al líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, y al padre del Gobernador de Santa Cruz, José Luis Camacho. (Santa Cruz – El Diario -Brújula Digital)
Camacho afirma que no le amedrenta citación fiscal
- Advertisment -