jueves, noviembre 21, 2024
InicioFemeninaCómo es un día de dieta de la Duquesa de Cambridge

Cómo es un día de dieta de la Duquesa de Cambridge

La gracia y el estilo impecable de Kate Middleton han hecho que sea tan adorada como la princesa Diana antes que ella, y han hecho que muchos envidien su figura impecable.

Aunque no es tan activa como su hermana Pippa, Kate ha perdido su peso de embarazada en un tiempo récord, y se las arregla para mantenerse delgada a pesar de su lujoso estilo de vida.

A continuación, te presentamos el régimen alimenticio de la realeza, también conocido como la dieta de Kate Middleton, que lo hace posible.

1. Le encanta un buen curry

Según Carolyn Robb, chef de la familia real durante más de una década, Guillermo disfruta pasando tiempo con Kate y su familia porque la dieta Kate Middleton incluye que coman juntos en la mesa de la cocina como una familia normal. La duquesa parece haber desarrollado un amor por la cocina (el curry, especialmente) y por organizar comidas en las que sirve personalmente a sus invitados, pero el príncipe Guillermo todavía se burla de su cocina, proclamando: «¡Es la razón por la que estoy tan delgada!»

2. Sigue una dieta estricta

Para adelgazar antes del día de su boda, se rumorea que Kate utilizó la dieta Dukan, un programa rico en proteínas y bajo en carbohidratos que, según se dice, utilizaron Jennifer López y Gisele Bundchen para perder peso durante el embarazo. Centrarse en comer muchas proteínas magras, verduras, frutas y pan integral son la clave del régimen, y la madre de Kate, otra fan de la dieta, frena los antojos con langostinos y requesón.

3. No rehúye los caprichos navideños

Cuando Will y Kate llevan a los niños a la Casa de Sandringham, en Norfolk, para pasar las navidades con la Reina, los reciben con todo tipo de caprichos. La mañana de Navidad comienza con un desayuno antes de la iglesia, seguido de un almuerzo de ensalada con camarones o langosta, pavo asado y guarniciones tradicionales como zanahorias y coles de Bruselas. A la hora de la cena, el chef trincha un impresionante asado de costilla, pavo o jamón, que se come con otros 15 ó 20 productos del buffet.

4. Trabajó para combatir la aversión a la comida.

Debido a las graves náuseas matutinas durante su embarazo con el príncipe Jorge, Middleton tuvo que someterse a hipnoterapia alimentaria para estimular el apetito a pesar de las náuseas. La dieta de Kate Middleton a partir de ahí consistió en paltas tomates, calabazas, avena y más le ayudó a ganar el peso necesario para un embarazo saludable.

5. Es una comedora aventurera

Aunque comer delante de las cámaras siempre es un riesgo, Kate y Will no pudieron resistirse a comer los increíbles platos que les sirvieron en su gira real por Canadá. En un festival de comida y vino en la Columbia Británica, Kate probó las almejas geoduck con salsa de miso y mostaza y dijo: «Es realmente inusual. Nunca lo había visto antes. Es tan fresco del mar».

6. Guarda sitio para el postre

Las reuniones familiares suelen incluir postres tradicionales como el roly-poly de mermelada o el sticky toffee pudding, favoritos de Guillermo y Harry cuando eran niños en el Palacio de Buckingham o Kensington. En Navidad, la familia real puede esperar pudín de Navidad y pastel de frutas con el té de la tarde, pero la dieta de Kate Middleton incluye para ella y sus pequeños de vez en cuando torta y dulces, también.

Por Hannah Doolin

Fuente: Delish

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES