El nuevo Philips OLED+ 936 llega con un sonido Bowers & Wilkins, conexiones HDMI 2.1 y compatibilidad con Dolby Vision y Atmos.
Los televisores OLED ya son una realidad y se presentan como la panacea en la industria como ya lo fueron en su día los televisores de plasma.
Aunque el diseño de los televisores actuales está limitado por el porcentaje de ocupación que las pantallas ocupan con respecto al chasis, lo cierto es que es que el nuevo Philips OLED+ 936 integra unas líneas elegantes a la par que minimalistas para vestir cualquier rincón de la casa. Comenzando por los materiales de alta calidad.
Por un lado, la rejilla que cubre el altavoz está cubierta con un tejido que emplea lana acústicamente transparente de Kvadrat, posibilitando la expansión del sonido por toda la habitación. Alrededor del panel de 65 pulgadas, nos encontramos con un finísimo marco que reduce el paso de la imagen al fondo, acompañado por el sistema de iluminación Ambilight, al cual podemos conectar tantos aparatos Philips Hue como queramos para crear una atmósfera envolvente.
El mando tampoco descuida su imagen, al contar con retroiluminación LED, junto con un acabado suave con piel Muirhead de origen responsable para adaptarse a la estética del televisor respetando el medio ambiente.
La nueva serie OLED+ se caracteriza por beneficiarse de las ventajas del procesador Philips P5, un chip que se encarga de hacer más reales las imágenes gracias al sistema de procesado AI Dual Engine.
Este sistema aprovecha una serie de algoritmos de Inteligencia Artificial para procesar la imagen de la misma forma en la que se procesa en el cerebro humano gracias al aprendizaje avanzado.
Los televisores de Philips se caracterizan es por su sistema Ambilight, único en el mercado. El modelo Philips OLED+ 936 cuenta con iluminación adaptativa en sus cuatro costados, de modo que la iluminación del entorno se construye desde todos los extremos del televisor.
Gracias a la iluminación LED que se instala en la parte posterior del televisor, los bordes de la imagen responden a la acción mostrada por pantalla, mostrando una luz envolvente que nos atrapa y nos involucra en el propio contenido.
Philips OLED+ 936 un televisor de alto vuelo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -