Parte I
Los bombardeos a población civil, a niños inocentes e indefensos, nos retrotraen a lo que pasó años atrás, y ustedes juzguen si hoy se sigue cometiendo actos de barbarie, vergüenza y cobardía, de lo más atroces y deleznables, (países civilizados y de primer orden), de segregación, y degradación total del ser humano, por riqueza, codicia, por tierras, poder, puro egocentrismo. Nos referimos a mandar, con actitud genocida, asesinar a seres inocentes y que mueran estos niños indefensos por bombardeos planificados, que mueran de hambre, sed, enfermedades fácilmente curables. Pero por falta de recursos económicos, falta de sensibilidad, solidaridad y humanidad mueren en total desamparo de nosotros, los supuestos seres racionales y civilizados. Niños son encarcelados por violación a sus derechos humanos universales, en un acto de degradación y de vergüenza mundial. Ya hemos dejado de ser seres humanos, nos hemos convertido en monstruos, seres abominables. Que sin justificativo racional y lógico se torture y someta a prisión a niños angelicales e inocentes, y estos dueños del mundo no sean sometidos a la Corte Penal Internacional, esta es la vergüenza de la modernidad, de la época contemporánea, una de las más retrogradas y pusilánimes del Siglo XXI.
¿Dónde están los Derechos Humanos Fundamentales y Universales de los Niños? ¿Dónde están la ONU, OEA, CPI, CIJ, CIDH? Esta es la hipocresía del Siglo XXI y la felonía y cobardía de gobernantes que ordenan a sus ejércitos matar, asesinar, torturar, hacer sufrir al indefenso. Sus soldados son como animalitos domésticos que solo saben cumplir órdenes, por más infames, cobardes y locas que sean éstas. Al fin y al cabo, por más loco que sea su gobernante, rey, líder, este es su dueño, su amo, son órdenes que deben ser cumplidas.
Al final, la mente desquiciada, abominable, racista y enferma de Adolf Hitler está más latente que nunca en la ambición desmedida de gobernantes que solo se satisfacen causando daño y dolor a seres inermes, como son los niños. Sin embargo, en vez de fabricar armas, bombas, más gases letales para el ser humano, en vez de seguir con este símil cobarde, vergüenza de la raza humana que fue Hitler, en vez de seguir estos pasos genocidas, que den comida, alimentos a millones de niños en el mundo, que hoy mueren de hambre, de enfermedades fácilmente curables. Hoy muchos mueren por falta de recursos económicos para conseguir medicamentos y atención médica. Mueren de sed, por bombardeos cobardes de países civilizados y de fundamentalistas que solo asesinan a seres indefensos, lo que demuestra que ya no hay valores humanos, racionalidad y sentimientos de protección al niño indefenso. Debemos nosotros seguir el ejemplo de los animales, pues hasta la perra cuida, alimenta y protege a sus cachorros, y nosotros ¿qué es lo que estamos haciendo? Seamos más hombres, más humanos, más racionales y, señores gobernantes, sean más firmes en sus decisiones para la búsqueda de la paz y dejen de bombardear, asesinar a niños desvalidos, a población civil. (Continuará).