miércoles, enero 15, 2025
InicioCiencia y ComputaciónBose SoundLink Flex

Bose SoundLink Flex

Les presentamos el Bose SoundLink Flex. Un parlante portátil que ha sido creado para resistir a casi todo. Incluso inmersiones en agua, donde no perderás de vista este altavoz gracias a su flotabilidad.
La clave principal de este Bose SoundLink Flex es, sin duda, su acabado. Y es que este curioso y vistoso diseño no es casual. Además de ser atractivo los materiales con los que está fabricado han sido pensados para durar. Es por ello que el tacto de su superficie es gomoso, con acabados en silicona que ayudan a que su construcción obtenga la certificación IP67. Es decir, que soporta salpicaduras, inmersiones y protección ante el polvo. Lo puedes sumergir en agua y que flote, manipularlo bajo la ducha o bajo un torrente de agua, e incluso puedes llevarlo a la playa y dejarlo directamente sobre la arena. Ningún elemento entrará en su interior para estropearlo.
Con ello, y gracias a su acabado en silicona, no solo es resistente al polvo y al agua, sino que también aguanta los golpes.
La rejilla de su frontal también es resistente. Está fabricada en acero y está completamente acoplada al resto del cuerpo. Así que no es un punto débil de su diseño. Lo dicho, es ideal para llevar colgado o atado a cualquier mochila, sin preocuparnos demasiado si se golpea o araña. Su construcción lo puede casi todo para que la música siga sonando en cualquier situación y lugar.
Otro de los pilares clave de un altavoz portátil es, sin duda, el sonido. Bose no defrauda, y cumple con los estándares a los que nos tiene acostumbrados una vez más. La definición, limpieza y calidad del sonido de este Bose SoundLink Flex cumplen para disfrutar de agudos, medios y graves potentes. De ello se encargan los algoritmos y tecnologías propias de Bose para que cada nota se escuche clara y en su mejor versión posible.
La tecnología PositionIQ se encarga de reconocer la posición actual del altavoz y equilibrar tonos para que el sonido siempre se emita perfecto.
En el caso de este Bose SoundLink Flex nos encontramos con un altavoz que aguanta 12 horas de reproducción de música con una sola carga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES