El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas de Chuquisaca continúa realizando la entrega de paquetes alimentarios a personas con discapacidad, cada uno con un valor de 500 bolivianos, hasta el 20 de enero.
En Chuquisaca se habilitaron tres puntos de entrega en los municipios de Camargo (instalaciones del SEDEM, al lado de la CNS), Monteagudo (Coliseo Monteagudo) y Sucre (Polideportivo de Garcilazo), de 8:00 a 12:00 horas.
El Responsable Departamental del SEDEM Chuquisaca, Rubén Mostajo, informó sobre la cantidad de productos de la canasta alimentaria, que serán destinados a esta población vulnerable.
“Estamos reiniciando con las entregas, de lo que vienen a ser los paquetes alimentarios para personas con discapacidad, hasta el 20 de enero, destinado a personas que estén registradas dentro del sistema del Ministerio de Salud y Deportes, y que no hayan recogido este beneficio el año pasado”, indicó Mostajo.
Los Paquetes Alimentarios contienen:
1 quintal de azúcar.
1 quintal de arroz.
1 arroba de harina de trigo.
3 leches fluidas.
1 yogurt.
4 litros de aceite.
Asimismo, la autoridad expresó que para la gestión 2022 el SEDEM Chuquisaca realizará la entrega del Subsidio Universal Prenatal por la Vida, que está destinado a las madres que no estarían aseguradas en ningún centro de salud. (Sucre, agencias)