No todas las personas tenemos el mismo flujo de información y creencias, y es natural que frente al concepto de «energías» exista un sano escepticismo. Sin embargo, algunos signos del zodíaco parecen más receptivos y más hábiles que otros cuando se trata de espiritualidad.
Aries
El lector psíquico y energético definitivo, Aries es tan astuto que es una maravilla que no estén abriendo prácticas en las artes curativas. Uno podría pensar que Aries no tendría la paciencia para lidiar con una variable invisible, pero en realidad son expertos en detectar lo que está sucediendo en otra persona.
Su forma de ayudar sería identificar lo que está mal y luego hablar de ello en detalle, con el propósito de disipar cualquier temor en la persona cuya energía está «apagada».
Tauro
Muy perspicaz y casi misterioso en sus descubrimientos, Tauro está sorprendentemente abierto a los mundos invisibles y, como sanadores, sobresalen.
Como signos de tierra, tienden a mantener un enfoque fundamentado para su curación. Si consigues un médico de Tauro, te ganarás la lotería ya que además son muy buenos haciendo diagnósticos. Mejores a veces que un scanner.
Sin embargo, debes tener cuidado, un Tauro es, con mucho, el más defensivo de todos los signos del zodíaco. Así que a veces es posible que te encuentres con su enojo.
Cáncer
Si hay una señal que se asocia con el trabajo de sanación y la energía, debería ser Cáncer. No es solo algo que es natural para este signo, sino que es su rito de nacimiento; ellos son dueños del campo de la sanación energética. Los cánceres son los mejores para hacerte sentir cómodo. De hecho, consolar a sus amigos les hace sentir bien también a los cangrejos.
De todos los signos de agua, los de Cáncer son, con mucho, los mejores sanadores. Cada cáncer es un verdadero empático. Si eres cáncer, es posible que tengas un gran talento para poner un SPA diurno, que averigua lo que necesita para que la experiencia sea perfecta. Oh, claro, a todos nos encanta la aromaterapia, pero Cáncer sabe qué aceite esencial necesitará para curar cualquier problema que pueda afligirle.
Virgo
Virgo siempre obtiene la peor parte cuando se trata de descripciones, pero la verdad es que los nacidos bajo el signo de Virgo son personas serviciales, compasivas y cariñosas que pueden captar a casi todos en la habitación. Debido a que son Virgo, son naturalmente difíciles, lo que hace que su ayuda no sea siempre bienvenida.
A decir verdad, no existe un signo del zodíaco sin emociones. Pero a menudo, los Virgo se representan como tales. Sin embargo (y esto es casi un secreto) a Virgo le encanta consolar a sus seres queridos más cercanos. Sin embargo, en un mal día, Virgo puede requerir un poco de mantenimiento.
Libra
Es un signo que cree en la justicia y el amor, como un servicio que es necesario bridarle a la comunidad, por esta razón suelen tener habilidades y poderes curativos para utilizar su inteligencia. La utilizan principalmente para calmar y consolar a sus semejantes.
Este signo fue dotado por las estrellas con el don de la clariestesia, es decir, sin decir una palabra, tienen la posibilidad de percibir sensaciones táctiles sin contacto físico, lo que les permite sentir las emociones de los demás, en otro espectro que no se trata simplemente de empatía.