Te presentamos algunos sitios para escuchar música en línea gratis. Si estabas buscando alguna manera de disfrutar tus géneros musicales preferidos, entonces has llegado al sitio indicado.
YOUTUBE
No podemos hablar de sitios para escuchar música en línea gratis sin mencionar a YouTube. Aunque la plataforma es de vídeos, sigue siendo una gran solución para quien quiera disfrutar sus canciones preferidas en cuestión de pocos clics. Sin duda alguna, es una de las mejores formas de escuchar música gratis en este 2022. Tiene la opción de pago que te libera de escuchar publicidad.
SOUNDCLOUD
SoundCloud es la plataforma de audio abierta más grande del mundo, una que está altamente impulsada por su comunidad conectada de creadores y oyentes. SoundCloud analiza la canción y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que puedas dejar el comentario que se te antoje en cualquier parte de la canción. Pues aquí es donde los mejores DJs ponen sus sets más recientes.
SPOTIFY
Spotify es un servicio digital de música que literalmente te otorga acceso a millones de canciones y varios tipos de contenido hecho por creadores de todo el mundo. Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratuitas, pero para poder disfrutar al máximo la plataforma debes pagar un plan premium. Es una gran alternativa para quien quiera escuchar música en línea gratis.
DEEZER
Deezer también nos da la posibilidad de escuchar música gratis, solo que en modo aleatorio. Es decir, no tendrás control alguno al menos que solicites la versión de pago premium. La plataforma te permite cambiar saltar hasta seis canciones por hora, así que si hay alguna que no te guste tendrás forma de eludirla. Deezer nunca te molestará con sus pequeños anuncios. Es una de las opciones más interesantes para escuchar música en línea sin descargar nada.
FOX DISCO
Fox Disco es otra página web para escuchar música gratis rápido y sin tener que registrarte ni nada por el estilo. Lamentablemente su interfaz no es muy intuitiva pero cuenta con un gran abanico musical capaz de complacer a todo tipo de gustos.