Blooming llegó al receso del torneo Apertura como uno de los líderes de la serie “B”, considerado como el “grupo de la muerte”, gracias a la unidad y el compromiso que mostró el plantel frente a la adversidad generada por el inicio contra Bolívar (0-7).
“Ese difícil momento del que hablas con Bolívar, a pesar de lo negativo, lo positivo fue que pudimos crecer como equipo y la entereza de los jugadores en ese momento fue notable”, declaró Rodrigo Venegas, director técnico de los celestes cruceños, dentro del balance que hizo de las seis primeras fechas del campeonato.
Venegas todavía considera como “una injusticia deportiva” lo que vivió Blooming en la primera presentación contra Bolívar, en la cual, por mencionar un detalle, debutó el arquero Yassir Sánchez con 16 años en el profesionalismo frente a la imposibilidad de registrar nuevos futbolistas por una sanción de la FIFA por deudas.
El club cruceño pagó el sueldo de enero y está en proceso de reunir el dinero para cubrir febrero a los jugadores y al cuerpo técnico, pero Venegas reveló que hay deudas del año pasado con algunos de sus dirigidos.
Con compromiso, Blooming renació de sus cenizas
- Advertisment -