Netflix es una de las plataformas de contenidos en streaming más populares del mundo. Tiene una gran oferta de películas, series, incluyendo aquellas que la propia compañía produce. Acá te damos unos consejos para aprovechar mejor tu suscripción.
¿Puedo eliminar series y películas?
Si, es posible. Si has empezado a ver algo que no ha acabado de convencerte, lo más probable es que quieras eliminarlo del apartado Seguir viendo. Afortunadamente, es posible hacerlo desde la administración de tu cuenta, después de seleccionar un perfil. Entra en el apartado Actividad de visionado y elimina cualquier elemento de tu historial fácilmente.
Crea perfiles para administrar tus contenidos
Los perfiles nos ayudan a visualizar y separar los contenidos de todos los usuarios que utilizan una cuenta. ¿Cómo administrarlos y qué opciones tienes a tu disposición? Para ello ingresa a la cuenta desde la página oficial de Netflix. Entonces, haz clic en Administrar perfiles. Aparecerá el icono de un lápiz sobre cada avatar. Usa ese botón para entrar a las opciones de cada uno de ellos. Desde allí podrás hacer lo siguiente:
– Cambiar la imagen de perfil. Recuerda que solo puedes usar diseños propios de la aplicación.
– Modificar el idioma. Cada perfil puede estar en su propio idioma.
– Cambiar el tipo de contenido que se muestra según la edad.
-Modificar el comportamiento de la aplicación con relación a la reproducción.
Por otro lado, si lo que buscas es crear un perfil nuevo, simplemente escoge la opción Añadir perfil. Después, especifica un nombre, una imagen y si es un perfil infantil. Al hacer clic en Continuar, este se creará inmediatamente.
Prueba las novedades que ofrece Netflix
La compañía lanza algunas novedades que prueba con grupos reducidos de usuarios. En el caso de que quieras utilizar las nuevas funciones antes que nadie, accede a la configuración de tu cuenta, abre el apartado Participación en pruebas y activa este ajuste. Deberás estar muy atento a los cambios introducidos ya que la compañía no avisa o menciona a los usuarios que participan en las pruebas cuáles son las novedades.
Descarga contenidos
Descargar películas y series de Netflix es muy fácil. Lo único que necesitas es alguna de sus aplicaciones para Windows 10, iPad, iPhone o Android. Entonces, selecciona un título, ábrelo y toca en Descargar. Dependiendo de la velocidad de tu red, este proceso puede ser más o menos largo. Sin embargo, una vez dispongas del contenido sin conexión puedes reproducirlo desde cualquier sitio sin necesidad de estar conectado a la red.
Cómo cambiar tu día de facturación
El día de facturación de Netflix coincide con aquel en el que te diste de alta en el servicio. Si por algún motivo no es un buen día para pagar la cuota, puedes modificarlo desde los ajustes de la cuenta seleccionando Cambiar día de facturación. Después de introducir la contraseña, modifica el día por el que sea más conveniente para ti.