domingo, marzo 16, 2025
InicioSocialesFundación Unifranz y proyecto Inmarcecible sellaron alianza

Fundación Unifranz y proyecto Inmarcecible sellaron alianza

Unifranz El Alto, Fundación Unifranz, Colegio de Psicólogos de Bolivia y Fundacion Munasim Kullakita firmaron un Manifiesto Ético de Valores con el Proyecto Inmarscecible, con el propósito de ayudar a familias de personas desaparecidas en el país.
Esta alianza permitirá la realización de campañas, sesiones informativas, talleres, apoyo y contención psicológica a familiares que aún se encuentran en busca de sus seres queridos, entre otras acciones de prevención, socialización y activismo.
En la oportunidad, se puso de relieve que la trata y tráfico de personas es un delito cuya gravedad se ha visibilizado en Bolivia, con mayor notoriedad en los últimos años y es consi-derada una de las formas de violencia más crueles, ya que vulnera derechos como la libertad, la dignidad y la integridad física, psicológica y mental, afectando especialmente a niñas, niños y adolescentes.
El evento, realizado en restaurante Margarita, culminó con una cena solidaria, la cual permitió la recaudación de fondos para brindar soporte a quienes cuentan con pistas para encontrar a sus familiares, pero que ya no cuentan con los recursos para continuar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES