Cada signo zodiacal guarda un misterio y los astros se encargan de alinearse para definir ciertas características en nuestra personalidad. En este caso, los colores toman un papel importante y se convierten en elementos de poder que brindan suerte, según tu signo.
ARIES
Sin lugar a dudas, el rojo intenso es el color de este signo gobernado por el ardiente y violento Marte y perteneciente al elemento Fuego. Simboliza la explosión de vida generada en la primavera y exalta la vitalidad, energía, pasión y lucha por la vida.
TAURO
Este signo se encuentra sobre todo en armonía con el color verde y también mezclas de verde y amarillo que son los colores de la naturaleza en su momento de máxima vitalidad. Por otra parte también es uno de los colores de Venus y del elemento Tierra, tiene grandes efectos sedantes y atrae la paz, la calma, el sosiego, relaja los nervios e induce al amor y la unión de almas.
GÉMINIS
El gris es el principal color de este signo profundamente intelectual y cerebral, ideal para inducir a la concentración y el estudio, símbolo de la frialdad y el predominio total de la mente sobre los impulsos e instintos. También estaría en armonía con Mercurio, el regente de este signo, es el color del cerebro, donde se aloja la inteligencia..
CÁNCER
El blanco es el color más relacionado con Cáncer y el color de la Luna gobernante del signo, al igual que el plateado. Exalta lo mejor de estas personas, su lado más espiritual, es el color que simboliza la pureza y la inocencia, y ayuda a canalizar positivamente las emociones.
LEO
El amarillo y el dorado son los colores de Leo, en armonía con la luz y vitalidad del Sol y también con la dorada piel del poderoso león. Estos colores, y otros tonos cálidos en general, como el naranja, estimulan la vitalidad y tonifican el cuerpo y el alma, también estimulan el lado intelectual. El dorado se relaciona con el éxito, la elevación, la riqueza y la fama.
VIRGO
Este signo terrenal y gobernado por Mercurio se asocia con las tonalidades oscuras y lisas y especialmente con el marrón o el verde oscuro que estarían en armonía con el elemento Tierra. Estos colores le ayudan a la concentración, al trabajo, a entregarse a responsabilidades y sacrificios, asimismo también estimulan su lado más prudente, sensato, realista y racional.
LIBRA
Este signo aéreo y de Venus por excelencia se halla en sintonía con el rosa, el color del amor, y con las tonalidades amarillo-paja o amarillo-pastel, en paralelo con el otoño que cubre de ese color la naturaleza. Todas estas tonalidades no solo están en afinidad con el amor y la sensualidad, sino que también estimulan la paz y serenidad.
ESCORPIO
Este signo gobernado por Marte y Plutón solo puede estar en afinidad con un color, el rojo oscuro por su aura de misterio y su tendencia a adentrarse en lo desconocido, pero al mismo tiempo por su disposición profundamente guerrera y la pasión volcánica que les anima en su interior. Este color combate sus temores y estados depresivos sintonizándoles con su verdadera naturaleza interior.
SAGITARIO
Este signo expansivo y regido por el afortunado Júpiter se asocia con el color azul y también con el púrpura y el burdeos, todos ellos les conectan con el lado más espiritual y les ayudan a sacar al exterior lo mejor de sí mismos, transmutan sus energías en positivo y exaltan los buenos sentimientos.
CAPRICORNIO
El negro y todos los tonos oscuros se vinculan con este signo de Tierra gobernado por el sombrío Saturno. Este color favorece mucho la introversión y también la concentración, potencia la vida interior y la vida espiritual. También se asocia con la seriedad e incluso con lo dramático.
ACUARIO
Los colores de este signo están en paralelismo con el lado excéntrico y alocado de su planeta regente, Urano: azul eléctrico, gris metalizado, índigo o también mezcla de tonalidades como si se tratara de un arcoíris. Son colores que miran hacia el futuro.
PISCIS
Este signo está considerado como el más espiritual y está regido por Júpiter y Neptuno, por eso su color solo puede ser el violeta o también el azul marino que exaltan todos estos asuntos y atraen las energías espirituales o les ayudan a conectar con ellas.