martes, enero 7, 2025
InicioSeccionesDeportesMbappé el as que espera el Madrid

Mbappé el as que espera el Madrid

  • 200 millones de euros fue la propuesta que le hizo el Real Madrid al PSG, que ahora llegará libre de coste al flamante campeón de l Liga.

El Real Madrid ya puede considerar esta temporada un éxito: una Liga, aderezada con una Supercopa de España, dos éxitos que pueden quedar pequeños si a eso logra sumar una nueva Champions; de momento, necesita remontar el 4-3 de la ida de semifinales en casa del City, el próximo miércoles en el Bernabéu. Pero pase lo que pase, habrá quedado claro que este Madrid, con Carlo Ancelotti al frente, cuenta con una base suficiente para lanzar el nuevo proyecto, al que llegarán caras nuevas para dar un impulso extra.
Con una de esas incorporaciones cuenta todo el madridismo: Kylian Mbappé. El francés pudo llegar en los primeros días de septiembre de 2021, pero el PSG se negó a traspasarlo pese a que el Madrid puso encima de la mesa hasta 200 millones. En las últimas semanas, el delantero ha mandado mensajes inquietantes, dando a entender que su renovación es una posibilidad, pero desde el Madrid transmiten tranquilidad: confían en el acuerdo que se alcanzó con él y entienden estas declaraciones como una forma de hacer más llevaderos sus últimos días en el PSG. La llegada de Mbappé sería la más importante, pero en ningún caso la única. Recientemente, el club blanco alcanzó un principio de acuerdo con Rüdiger para que el central alemán también llegue sin coste de traspaso, mientras que se sigue de cerca a Tchouaméni, del Mónaco, como opción para tener al fin un futbolista del mismo perfil que Casemiro en la plantilla. Aunque para que unos entren, otros deberán salir. Tres tienen su marcha asegurada: Bale, Isco y Marcelo; todos acaban contrato y no serán renovados. La llegada de Mbappé sería la más importante, pero en ningún caso la única. Recientemente, el club blanco alcanzó un principio de acuerdo con Rüdiger para que el central alemán también llegue sin coste de traspaso, mientras que se sigue de cerca a Tchouaméni, del Mónaco, como opción para tener al fin un futbolista del mismo perfil que Casemiro en la plantilla. Aunque para que unos entren, otros deberán salir. Tres tienen su marcha asegurada: Bale, Isco y Marcelo; todos acaban contrato y no serán renovados.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES