miércoles, octubre 2, 2024
InicioSeccionesDeportesReal Potosí en una batalla en crisis

Real Potosí en una batalla en crisis

El presidente de Real Potosí, Jaime Flores, informó que la actual deuda del club con futbolistas asciende a los 300 mil dólares y la fecha límite para el pago de esta suma vence el 5 de julio, caso contrario, la institución será pasible a sanciones que impedirán que actúe en los torneos oficiales.
Cuando Flores ingresó a la presidencia a principios de año, el club tenía deudas con Maximiliano Gómez, Rafael Santillán, Matías Mirabaje y Federico Domínguez, pero tras enterarse de una supuesta inversión de empresarios mexicanos y paceños, aparecieron siete demandas y Real Potosí -elenco que descendió de categoría en 2021- quedó contra la pared, porque los inversionistas se retiraron y dejaron de contestar las llamadas.
“Si no llegamos a pagar se vendrá lo peor, pero no queremos hablar de esos temas, queremos ir paso a paso y seguimos siendo optimistas”, declaró Flores en la plaza 10 de Noviembre.

AMISTOSO

Flores invitó a la población potosina al partido solidario programado para el martes 21 de junio (15:00) en el estadio de la calle Sucre. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para tratar de alcanzar parte de la deuda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES