Bose cuentan con todo un completo catálogo de parlantes Bluetooth, como es el caso de la gama Bose SoundLink. Se trata de uno de los modelos más interesantes de esta gama, un parlante que destaca, primero, por su reducido tamaño, y segundo, por la calidad de sonido y posibilidades de conexión que ofrece.
Sus dimensiones de tan solo 9,83 centímetros de alto y ancho y un grosor de apenas 3,48 centímetros, sumado a su ligerísimo peso, tan solo 290 gramos, hacen que sea una de las opciones más portables del mercado.
El cuerpo cuenta con un clip flexible en su parte trasera resistente a desgarros y golpes accidentales, de manera que podemos instalarlo en la correa de una mochila para llevar la música siempre con nosotros.
A pesar de sus reducidas dimensiones, Bose no ha descuidado el apartado sonoro del Bose SoundLink Micro. Ofrece un sonido nítido y equilibrado, es capaz de reproducir las frecuencias más graves gracias a las dimensiones del cono de su altavoz.
El fabricante nos garantiza una duración de al menos seis horas, dependiendo del volumen que configuremos y el estilo de música.
Compatible con la aplicación Bose Connect, el SounLink Micro admite la sincronización simultánea con otros productos Bose a través de la función SimpleSync. De esta forma, la música se sincroniza en tiempo real para ofrecer un sonido mucho más profundo y potente sin necesidad de recurrir a conexiones por cable.
La compatibilidad de esta función no se limita a los altavoces inalámbricos de la marca, ya que también es compatible con los altavoces inteligentes de Bose. En este sentido, la función SimpleSync es compatible con más de treinta productos de marca, entre los que se incluyen altavoces, auriculares Bluetooth y barras de sonido. Cuenta con certificación IP67. Estas especificaciones garantizan la resistencia al polvo y al agua cuando se sumerge a una profundidad de un metro durante un máximo de treinta minutos. Todo gracias al diseño hermético de la carcasa.
Parlante Bose SoundLink Micro
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -